~Actualización~

¡¡Aquí la actualización del día espero que los disfruten!!.
Recuerden compartir y que ocupamos traductores de ingles con suma urgencia.

~Mangas~

L-DK

Capítulo 47

&-And-

Capítulo 04

Conditions to Be a Husband

Capítulo 06

Gakuen Babysitters

Capítulo 18

Kono Oto Tomare!

Capítulo 12

Salón H

Capítulo 05

Dong Meng

Capítulo 03 y 04

Sprout

Capítulo 02

AM 8:00 Kimi ga Suki.

Capítulo 03

Fotor0507204139

6 Respuestas a “~Actualización~

  1. Hola estoy interesada en ayudarles como traductora INGLÉS-ESPAÑOL mi nivel de ingles es bastante bueno aunque soy nueva y no estoy muy segura de como hacerlo con un poco de guía creo que no habría ningun problema mi correo es maeli1496@gmail.con y con gusto espero su respuesta…sobre el porque quisiera unirme bueno quiero retribuir por el esfuerzo de los fansub y hacer llegar a aquellos fans los mangas que tanto les gustan…

Responder

